Las taquillas metálicas POLYPAL están diseñadas para ser usadas en diferentes entornos y sectores, esto garantiza que haya una taquilla para cada necesidad. Se caracterizan por su funcionalidad y son totalmente configurables en tamaño, color, sistema de cerraduras, tipo de puertas o soportes interiores.
La gama de taquillas metálicas POLYPAL está compuesta por taquillas metálicas de vestuario que pueden ser utilizadas en centros deportivos, colegios o vestuarios de trabajo; taquillas recolectoras de ropa sucia de trabajo y dispensadores de ropa limpia; taquillas para bomberos y cuerpos de seguridad o bancos de vestuarios.
Todas las taquillas POLYPAL cuentan con protección anti-microbiana ActiveCoat para evitar la propagación de bacterias y reducir el riesgo de contaminación cruzada, la solución perfecta para colegios, industria alimentaria o el sector sanitario.
Trabajamos con ingenierías, colectividades y directamente con clientes para equipar vestuarios de empresas con gran número de trabajadores.
Gracias a su versatilidad y opciones de configuración, las taquillas metálicas de vestuarios son una excelente manera de guardar ropa uniformes, objetos personales y artículos de valor, en ámbitos como el de la educación, sanitario, industria o el sector servicios.
Son la opción más adecuada para zonas con gran movimiento de gente en los que, por razones de salud, higiene y seguridad es necesario que haya taquillas. Soluciones funcionales y flexibles que hacen el día a día más cómodo y seguro, y ayudan a mantener los entornos de trabajo y las zonas de vestuario limpias y ordenadas.
Hay taquillas que necesitan tener unas características muy particulares por el lugar en el que van a ser instaladas, las personas que van a hacer uso de ellas o los objetos que se van a guardar.
POLYPAL dispone de una gran variedad de taquillas para usos específicos como las escolares, con alturas especiales; taquillas para la distribución de ropa limpia y recolección de ropa sucia; taquillas para ropa de trabajo con compartimentos y anchuras particulares; taquillas para uniformes de bomberos o policías o para instalaciones deportivas que necesiten guardar palos de golf.
Incluso taquillas para guardar dispositivos electrónicos que incorporan enchufe y puerto USB. Este tipo de taquillas con toma eléctrica permiten almacenar y cargar a la vez objetos de valor como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets o herramientas.
Los casilleros POLYPAL han sido probados y cumplen con el estándar. BS 4680:1996 .
Para cumplir con la norma BS 4680:1996, los productos deben cumplir con criterios clave que abarcan dimensiones, materiales, mano de obra, acabado, así como sujetadores, accesorios y ventilación.
La calidad es la base de nuestras taquillas:
Todos los casilleros POLYPAL tienen protección ActiveCoat patentada. Esta tecnología ofrece protección constante contra bacterias, moho y hongos potencialmente dañinos.
Este recubrimiento reduce el riesgo de contaminación cruzada de una superficie a otra, contribuyendo a crear un entorno más limpio y higiénico. Es especialmente adecuado cuando se requieren normas de higiene estrictas, como en áreas de salud, educación, restaurantes y vestuarios.
Si no sabes qué taquilla se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.