Las taquillas metálicas POLYPAL están diseñadas para ser usadas en diferentes entornos y sectores, esto garantiza que haya una taquilla para cada necesidad. Se caracterizan por su funcionalidad y son totalmente configurables en tamaño, color, sistema de cerraduras, tipo de puertas o soportes interiores.
La gama de taquillas metálicas POLYPAL está compuesta por taquillas metálicas de vestuario que pueden ser utilizadas en centros deportivos, colegios o vestuarios de trabajo; taquillas recolectoras de ropa sucia de trabajo y dispensadores de ropa limpia; taquillas para bomberos y cuerpos de seguridad o bancos de vestuarios.
Todas las taquillas POLYPAL cuentan con protección anti-microbiana ActiveCoat para evitar la propagación de bacterias y reducir el riesgo de contaminación cruzada, la solución perfecta para colegios, industria alimentaria o el sector sanitario.
Trabajamos con ingenierías, colectividades y directamente con clientes para equipar vestuarios de empresas con gran número de trabajadores.