Se caracterizan por su funcionalidad y son totalmente configurables en tamaño, color, sistema de cerraduras, tipo de puertas o soportes interiores.
Taquillas
-
Diseño robusto
Las puertas de las taquillas tienen bordes reforzados y están soldadas por puntos en cada esquina para aportar mayor resistencia. Además, los interiores de las puertas integran un perfil vertical soldado para aumentar aún más su robustez.
-
Bisagras y cierres seguros
Las bisagras están soldadas a la puerta y remachadas al marco, lo que las hace más resistentes. Las taquillas tienen un cierre preciso entre la puerta y el marco de menos de 2mm para proteger de posibles robos con palanca.
-
Colores resistentes
Los colores se aplican electroestáticamente y a continuación pasan al horno para dar un acabado duradero de alta calidad.
-
Seguridad en la cerradura
Los marcos de las taquillas incorporan un cierre que pasa a través de la puerta para ofrecer una seguridad adicional y evitar que la cerradura sea forzada.
-
Bandeja antirrobo
En taquillas de varias puertas con cerraduras independientes, el diseño de la bandeja intermedia que separa un compartimento de otro, evita el acceso a los compartimentos superiores e inferiores cuando la puerta está abierta
-
Manillas con identificación
Las manillas de las taquillas permiten integrar números de identificación por compartimentos.
Solución personalizada
Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.