El sistema de estanterías móviles para oficina de POLYPAL está formado por estanterías ligeras que se mueven manualmente sobre una base móvil. Estas bases se deslizan sobre vías colocadas en el suelo, permitiendo crear pasillos cuando se necesitan para acceder a los artículos almacenados. Así, con solo un pasillo, se puede acceder a todas las estanterías, lo que reduce mucho el espacio necesario en comparación con las estanterías fijas.
Las estanterías móviles son una de las soluciones más adecuadas en zonas con alto coste de suelo o en oficinas de dimensiones reducidas.
Tipo 1: Estantería fija
Capacidad: 160 niveles de carga.
Tipo 2: Estantería y espacio polivalente
Capacidad: 160 niveles de carga
Otro uso:16m2
Tipo 3: Estantería sobre bases móviles
Capacidad: 300 niveles de carga
Utilización del espacio (40m2)
Las plataformas se componen de chasis de ruedas, que pueden estar motorizadas o no, y largueros con perfiles laminados en caliente, lo que confiere alta resistencia a los impactos y a las tensiones de trabajo.
Cada chasis incorpora un sistema adicional de seguridad individual que, junto con los sistemas de seguridad generales de la propia instalación y del sistema central informatizado, previenen de accidentes en la operativa del almacén.
Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.