Las entreplantas POLYPAL son la solución perfecta para ampliar el espacio del almacén, fábrica o local sin necesidad de realizar obra. Este tipo de sistemas de almacenaje aprovechan la altura del almacén para aumentar la superficie y sacar el máximo rendimiento del volumen disponible.
Esta solución permite habilitar nuevas zonas de almacenaje y picking, oficinas o vestuarios en lugares que antes no estaban aprovechados.
La entreplanta POLYPAL puede descansar sobre columnas o pilares, y también puede emplearse un sistema de estanterías para sostener la estructura de la entreplanta.
Las entreplantas POLYPAL son el sistema de almacenaje perfecto para ampliar espacio en el local o almacén sin necesidad de obra.
La entreplanta POLYPAL puede descansar sobre columnas o pilares, y también puede emplearse un sistema de estanterías para sostener la estructura de la entreplanta.
Las entreplantas POLYPAL aprovechan la altura útil del local, multiplicando la superficie disponible por el número de entreplantas en altura que se dispongan.
Su robustez permite alcanzar grandes cargas, desde 300 kg/m2 hasta 1500 kg/m2.
Esta solución de almacenaje es ideal para instalarse en locales y almacenes donde no se permiten obras que modifiquen la estructura del inmueble o bien existen unas condiciones especiales donde no se permiten realizar trabajos de soldadura u obra civil.
Permite la circulación sobre la entreplanta de elementos de manutención tales como apiladores o transpaletas eléctricas.
El sistema de entreplantas POLYPAL es totalmente desmontable, permitiendo así una gran flexibilidad de modificación, ampliación y/o traslado. Su instalación se caracteriza por su agilidad y limpieza. Se puede destinar a almacenamiento, oficinas, vestuarios, etc.
La separación entre columnas puede ser de 10 mm o superiores.
Este sistema de almacenaje construye una zona de entreplanta diáfana sobre una estructura de estantería inferior que se destina al almacenaje clasificado.
Los modelos de estanterías soporte de una entreplanta diáfana superior son:
Las entreplantas sobre estanterías POLYPAL aprovechan la altura útil del local, multiplicando por dos la superficie disponible. Esta solución de almacenaje es ideal para instalarse en locales y almacenes donde no se permiten obras que modifiquen la estructura del inmueble.
Permite sobrecargas de uso de 200 Kgs/m2 hasta 1.000 Kgs/m2
El sistema de entreplantas sobre estanterías POLYPAL es totalmente desmontable, permitiendo así una gran flexibilidad de modificación, ampliación y/o traslado. Su instalación se caracteriza por su agilidad y limpieza.
Proporciona seguridad y protección a las personas alrededor de las zonas de carga y descarga de paletas sobre la entreplanta.
Cuando se depositan o recogen las cargas con la carretilla, siempre se genera una barandilla por el extremo opuesto.
Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.