El fabricante de calzado Bata, está presente en más de 70 países con una red de 5.300 tiendas y 21 plantas de producción. Con más de 125 años de historia y 32.000 empleados, es una de las marcas de calzado más antiguas y de mayor alcance mundial.
Este nuevo proyecto surge ante la necesidad de la compañía de aumentar la capacidad de almacenaje para gestionar el stock de temporada que vende a través de su ecommerce.
El almacén ha sido equipado con estanterías de paletización convencional y tiene una capacidad de almacenaje para 6.240 paletas de 1.200×1.000 mm, con un peso máximo de 500 kg por palet.
Cada pallet es accesible individualmente, facilitando la gestión de inventario y agilizando las operaciones. Este tipo de estanterías maximizan el espacio disponible, se adaptan a diferentes tamaños y tipos de carga, ofreciendo flexibilidad y escalabilidad.
Al estar en una zona con alta actividad sísmica, el almacén ha sido diseñado bajo la normativa local. Todas las soluciones de almacenaje de POLYPAL están diseñadas y fabricadas estrictamente bajo la normativa sísmica de Chile, garantizando así la máxima seguridad y durabilidad de nuestras estanterías en entornos altamente sísmicos.
Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.